Find best premium and Free Joomla templates at GetJoomlaTemplatesFree.com
CMS modules by everest poker.

 

 

Por todos son conocidos los beneficios que para el desarrollo integral de nuestros hijos tienen las actividades extraescolares:

  • Crean y potencian hábitos en cuanto a la organización y control del tiempo.
  • Favorecen el desarrollo físico, intelectual y social.
  • Ayudan y refuerzan nuevos conocimientos.
  • Favorecen el espíritu de superación personal, la autodisciplina, el respeto a los demás y la capacidad de trabajo en equipo

... Y todo ello fuera del horario de clases, en un ambiente distendido y ameno,  con una metodología participativa, con unas actividades potenciadoras de  la autonomía y autoestima del alumno.

 Porqué elegir al Instituto de Formación KEYHOLE?

  • Porque es una empresa especializada en la formación de escolares, con mas de treinta años de experiencia
  • Porque es una entidad  de reconocido prestigio 
  • Por la calidad de la docencia de sus cursos
  • Por la alta cualificación de sus profesores .
  • Porque sus precios son accesibles a cualquier familia
  • Porque su flexibilidad  hace posible que pueda cubrir cualquier necesidad extraescolar.
  • Porque facilita la “despreocupación” de las AMPAS de las actividades extraescolares ahorrándoles tiempo y trabajo
  • Porque no es una guardería laboral, sino una empresa que ofrece los mejores servicios
  • Porque ¡son profesionales!

 

Declaración de intenciones

Ofrecemos calidad formativa y excelencia en la gestión, a las AMPAS colaboradoras, aportándoles tranquilidad y soluciones en cercaníaz Hacemos posible el disfrute del tiempo libre ofreciendo servicios de ocio y educación con un elevado  nivel de calidad, a costes razonables Queremos superarnos día a día;  queremos ser una referencia dentro de los servicios escolares como lo somos en materia de formación de adultos, en formación profesional y formación en idiomas; diferenciándonos de nuestra competencia, gracias a la excelencia en la gestión ofrecida, la calidad pedagógica de los programas, la amplia oferta de servicios y productos presentada, y el buen trato y relación con nuestros alumnos y colaboradores.

Estando  orgullosos...

De llevar más de 30 años trabajando en el sector de la formación no reglada;  sector gravemente afectado por el intrusismo, la falta de profesionalidad y el escaso reconocimiento social. Estamos orgullosos de plantearnos recursos de carácter educativo, casi olvidados por la gran mayoría, para aumentar la calidad de nuestros proyectos.

Con una cultura propia…

Tenemos nuestra propia manera de hacer las cosas. Apostamos por el buen servicio gracias a nuestro departamento de gestión y atención personalizada a las AMPAS con las que colaboramos. Cada padre, cada madre, cada tutor…  los consideramos únicos y estamos siempre dispuestos a colaborar con ellos en cualquier gestión en que seamos útiles. Consideramos nuestra trabajo  como un espacio de intervención educativa complementaria a la recibida en el colegio.

 Contando  con un gran equipo humano...

Con muchos años de vivencias en común;  que comparte una filosofía y un método de trabajo. Un grupo multidisciplinar que aporta un importante valor añadido a la gestión de los colegios

Saturday the 20th. Joomla Templates 2.5.
More Joomla Themes at GetJoomlaTemplates.com Instituto de formación Keyhole S.L.
Copyright 2012

©