Find best premium and Free Joomla templates at GetJoomlaTemplatesFree.com
CMS modules by everest poker.

English is fun

English is fun, es un programa diseñado por etapas para estudiantes de 3 a 18 años, que conforme se van superando los niveles, se van obteniendo las titulaciones que marca la Universidad de Cambridge.

Este método  permite utilizar el inglés desde la primera clase como parte de una experiencia de aprendizaje integral. La totalidad de la clase se desarrolla en inglés para maximizar la exposición al idioma.

Nuestros grupos son homogéneos y reducidos con un máximo de 12 alumnos por clase. Para formar las clases tenemos en cuenta tanto la  edad de los alumnos como sus conocimientos del idioma.

El objetivo de nuestros cursos es ayudar a los estudiantes a mejorar su habilidad general en el idioma mediante clases activas, interesantes y motivadoras.

 Niveles.

 Disponemos de 16 niveles distintos que se distribuyen en cuatro grupos de edades: Nursery (3-5 años), Infants ( 6-7 años), Kids (8-10 años), Juniors (11-13 años) y Teenagers(14-18 años).

 

Nursery (4-5 años): Aprenden a utilizar el idioma de una manera natural y espontánea, a través de juegos, canciones, ejercicios, teatro y actividades dinámicas.

Infants (6-7 años): Las clases se planifican de manera que se integran las estructuras de la lengua dentro de actividades divertidas y comunicativas para que puedan ser asimiladas fácilmente por los niños.

 Kids (8-10 años): Se profundiza en la practica de vocabulario y en la fluidez. Las clases se siguen enfocando de manera amena y divertida.

 Juniors (11-13 años) y Teens (14-17 años): Nuestros cursos suponen un complemento a las clases del colegio, sirven para reforzar conocimientos y desarrollarlos en un contexto comunicativo adaptado a su edad.

Monday the 16th. Joomla Templates 2.5.
More Joomla Themes at GetJoomlaTemplates.com Instituto de formación Keyhole S.L.
Copyright 2012

©